miércoles, 2 de febrero de 2011

Deures: ficar etiquetes als post

Etiqueteu tots els post que heu editat fins ara. Cal que entreu a "Editar entradas", punxar damunt d'un post en "Editar" i es desplega el post com si el férem de nou. Anem a la finestra d'etiquetes i les escrivim. Li donem al botó de "Publicar" i ja està. Així ho hem de fer en tots els post.

Després se n'anem a Diseño, Añadir Gadget... i activeu el gadget d'Etiquetas, tal i com us explique en el post anterior.

Fiqueu-li el títol de: "Exercici 4"

Ja sabeu, qualsevol problemeta que us surta m'ho dieu en l'apartat de comentaris o m'envieu un correu. 

Fins prompte, bloguers!

13 comentarios:

  1. Hola, Srta. Honey.
    ¿Cómo puedo poner las etiquetas en los ejercicios 3 y 4?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolors!

    Creo que ya está todo hecho así que espero tu visto bueno...

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. He dejado los comentarios en vuestros blogs

    ResponderEliminar
  4. Srta. Honey, deberes acabados, echales un vistazo y ya me dices. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Dolors tengo una duda...

    No se si recordarás que me recomendaste que cambiara lo del color de los enlaces para que resaltara más y se viera claramente que se trata de un enlace.

    Bien, a pesar de haber seguido todos los pasos que me indicaste en tu post (elijo en las tres opciones un color azul marino) no se cambia, se sigue viendo del mismo color que el resto del texto (rojo) :S

    ResponderEliminar
  6. Hola profe:
    Soy Atenea (antes era Primer Ciclo Primaria).
    Me he cambiado el nombre por razones obvias.
    Ya he realizado las actividades pero no sé si
    están correctas.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Srta Honey!! Ja ho tinc fet!! per fa mira-ho per a vore si està bé!
    salutacions!!

    ResponderEliminar
  8. Bien, bien, ejercicios hechos. He creado posts, comentado en los blogs de clase, creado etiquetas, enlazado imágenes... Espero estén bien.

    Gracias.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Dolors, deures acabades i dolor de cap fora. Per a mi es un esforç molt gran. Espere que estiga bé, i poc a poc l'agafaré el gustet.

    ResponderEliminar
  10. Ja he fet els deures però no he possat els nº.es igual no?. Espere que estiguem bé .Gracies. Salutacions.

    ResponderEliminar
  11. Srta. Honey:

    ¡Yo también tengo todas las tareas realizadas!
    Al principio me ha costado un poquito, pero ¡lo he conseguido!

    Dale un vistazo y dime que te parecen.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! q tal el fin de semana?? ya estamos a lunes otra vez..
    Creo que ya he hecho todos los deberes, pero es que tengo un poco de lio y ya no estoy segura..podrías mirarlo y decirme si está todo bien o falta algo?? gracias!
    Por cierto, me he cambiado el nombre, antes era Arwen
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Bien! Por fin os habeis puesto en marcha!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...